¿Qué es COBIMAX y cómo funciona ?

¿Qué es COBIMAX ?                                                  Sitio web en alemán   Webseite in spanischer Sprache

COBIMAX es una forma de comunicación natural. Funciona con plantas, animales, personas y también para procesos complejos.

El fisioterapeuta deportivo alemán y masajista Bernd Laudenbach descubrió a finales de los años 90 un método, que permite lograr cosas increíbles con medios sencillos. Desde entonces trata a miles de personas en busca de ayuda y ha formado además a una gran cantidad de terapeutas desde el 2005 hasta hoy.

El denominó su descubrimiento “Matriz de Comunicación-Biológica” o en su forma abreviada del alemán („Communikations-Biologische Matrix“) "COBIMAX".

Detrás se esconde una forma de comunicación que, como explica Laudenbach, no es un invento en sí mismo sino un re-decubrimiento de algo que ya existía. De los pueblos primitivos como los aborígenes, se utiliza el conocimiento cerca de estas formas de comunicación aparentemente hace mucho tiempo.

COBIMAX permite intervenir en el sistema biológico con una especie de menú de operaciones lingüístico, lo cual lleva a una reacción inmediata, por ejemplo, en una persona o un animal. Bernd Laudenbach explica su método a través de la física cuántica. Pero recién cuando uno ha experimentado los efectos de un tratamiento de COBIMAX por sí mismo, puede entonces hacerse una idea de la infinitud de posibilidades.

Es simple como aplicarlo. Una aplicación funciona incluso cuando el terapeuta está fisicamente distante (no importa cuál lejos) de la persona que está tratando. Las reacciones y los resultados son sorprendentes. COBIMAX abre nuevas posibilidades de diagnóstico y tratamiento, incluso aquellas que hasta ahora no se han considerado viables. Este tratamiento permite ahorrar tanto dinero como tiempo de manera sustancial y es compatible con todos los métodos terapéuticos y medicamentos.

¿Cómo funciona COBIMAX ?

Cada terapeuta de COBIMAX logra explotar otras capacidades de su cerebro. Los pensamientos de la consciencia autónoma del terapeuta llegan directamente a la consciencia autónoma del cliente. Así que le doy impulsos para que su cuerpo se sane a sí mismo.  Comienza un proceso automático, una conversación entre dos cerebros y el cuerpo del cliente.

Por ejemplo, pregunto por la funcionalidad de los procesos del cuerpo o las causas precisas de un problema del cliente. El cerebro del cliente decide si permitir el impulso o no. Así que ninguna energía, ninguna información de mi parte puede dañar al cuerpo del cliente. Pero, si el cerebro del cliente, con mi pregunta percibe un problema del cuerpo, se verá una reacción inmediatamente.

Es un impulso directo para que el cuerpo se sane por sí mismo. Además me permite interpretar la reacción, lo cual es importante para enviar los nuevos impulsos. La persona no tiene que creer en la energía o en la terapia para recibir algún efecto.

La meta de trabajar con COBIMAX es hacer mejoras permanentes dentro de las estructuras profundas de nuestro cuerpo.

Los parámetros detectables o mensurables (como, por ejemplo, la presión arterial o los niveles de colesterol) muestran al paciente el éxito y la eficacia del tratamiento ya después de una breve terapia. Para este propósito, también ofrezco un control de terapia mediante Body Scanalyser.

                                                                                                                                  al Sitio 3